INE Lab presta servicios de análisis fisicoquímicos en muestras de combustible pesado, diésel, aceite lubricante y aguas de proceso. Además, se ofrecen servicios de inspección en emisiones al aire desde fuentes fijas de combustión.

Se garantiza a nuestros clientes el cumplimiento de los compromisos adquiridos, la emisión de resultados confiables y enfocados en su satisfacción gracias a la formación, competencia y compromiso del personal que actúa con imparcialidad, independencia y confidencialidad.

INE Lab trabaja basado en el desarrollo, implementación y mejora continua de la eficacia de su sistema de gestión integrado, conforme a lo establecido en las normativas internacionales NTS ISO/IEC 17025:2017 y la norma NTS ISO/IEC 17020:2012, las cuales garantizan nuestra competencia técnica.

El aseguramiento de la calidad de los resultados se logra gracias a un sistema que registra y prepara las muestras de nuestros clientes, controla las condiciones ambientales, calibra y da mantenimiento a nuestros equipos y reactivos, se rige bajo patrones certificados, cuenta con personal cualificado, ejecuta una validación y se somete a una evaluación constante.

Para la industria, INE Lab es confianza, respuesta rápida y garantía de cuidado de las inversiones.